Ir directamente al contenido principal »

 

SU PROVEEDOR DE AYUDAS TÉCNICAS


Able2 distribuye y fabrica una gran variedad de Ayudas para la Vida Diaria y productos para la rehabilitación, con una buena relación calidad-precio.
Able2 solo vende a profesionales: ortopedias, farmacias, tiendas especializadas en ayudas, etc.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

SIEMPRE ACTUALIZADO


Able2 Iberia es la primera empresa Española que vende sus productos, única y exclusivamente a profesionales a través de su tienda On Line www.Able2.es. Para poder comprar en ella y ver los precios, debe registrase y, si es un profesional, Able2 le dará de alta como usuario.

Allí encontrará información siempre actualizada de todos los productos de Able2: información técnica, ofertas especiales, condiciones de venta, descuentos, listas de precios, fotos de los productos, etc.

   
 
















HISTORIA

 

Nuestra historia comienza en 1992, cuando la empresa Promedics Ltd. de Inglaterra, fabricaba y distribuia Ayudas Ténicas, primero en Gran Bretaña y luego a Irlanda.

Mas tarde se convirtió en Able2 y se empezó a distribuir en Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

En Holanda es donde se instaló nuestro almacén central para Europa continental.

Mas adelante, en 2010 se funda Able2 Iberia S.L., para comercializar los productos de Able2 en España y Portugal.

Hoy en día Able2 distribuye sus productos a casi todos los paises europeos. Nos esforzamos constantemente, tanto ofreciendo una gama amplia de productos a buen precio, como ofreciendo el mejor servico posible a nuestros clientes.