Ir directamente al contenido principal »

Impermeable para silla de ruedas Splash - L

Impermeable para silla de ruedas Splash - L



Referencia: PR34021-L


DEBE SER CLIENTE REGISTRADO PARA VER PRECIOS Y ORDENAR - Hacer Click Aqui -


Descripción rápida

Este impermeable le da calor y le protege de la lluvia. Es totalmente impermeable y la piel sintética de color azul del forro retiene el calor corporal, manteniéndole caliente independientemente del clima exterior. Posee una resistente y larga cremallera que garantiza un fácil acceso y fácil cierre gracias al cordel al que esta atada la lengüeta de la cremallera. En el fondo posee una superficie dura que evita arañazos. Los cordones alrededor del pecho ayudan a atar el impermeable al cuerpo para ayudar a mantenerle caliente. Este impermeable se fija a las empuñaduras de la silla mediante unas gomas elásticas, evitando que se deslice. Disponible en dos tamaños, mediano y largo.

Impermeable para silla de ruedas Splash - L

Click on above image to view full picture

Más vistas

(Antes PR34021/L) Este impermeable le da calor y le protege de la lluvia. Es totalmente impermeable y la piel sintética de color azul del forro retiene el calor corporal, manteniéndole caliente independientemente del clima exterior. Posee una resistente y larga cremallera que garantiza un fácil acceso y fácil cierre gracias al cordel al que esta atada la lengüeta de la cremallera. En el fondo posee una superficie dura que evita arañazos. Los cordones alrededor del pecho ayudan a atar el impermeable al cuerpo para ayudar a mantenerle caliente. Este impermeable se fija a las empuñaduras de la silla mediante unas gomas elásticas, evitando que se deslice. Disponible en dos tamaños, mediano y largo.
Short Description Este impermeable le da calor y le protege de la lluvia. Es totalmente impermeable y la piel sintética de color azul del forro retiene el calor corporal, manteniéndole caliente independientemente del clima exterior. Posee una resistente y larga cremallera que garantiza un fácil acceso y fácil cierre gracias al cordel al que esta atada la lengüeta de la cremallera. En el fondo posee una superficie dura que evita arañazos. Los cordones alrededor del pecho ayudan a atar el impermeable al cuerpo para ayudar a mantenerle caliente. Este impermeable se fija a las empuñaduras de la silla mediante unas gomas elásticas, evitando que se deslice. Disponible en dos tamaños, mediano y largo.