Ir directamente al contenido principal »

Chubasquero sin mangas Splash para silla de ruedas - L

Chubasquero sin mangas Splash para silla de ruedas - L



Referencia: PR34022-L


DEBE SER CLIENTE REGISTRADO PARA VER PRECIOS Y ORDENAR - Hacer Click Aqui -


Descripción rápida

Este chubasquero cubre totalmente al usuario y a su silla de ruedas desde la cabeza a los pies. El dobladillo elástico encaja perfectamente en los reposapiés de la silla de ruedas, y las ranuras en la parte trasera permiten que los tiradores para empujar la silla queden a la vista. El cordón de la capucha posee un dispositivo anti-deslizamiento y la cremallera permite cerrar dejando una abertura relajada en el cuello. El chubasquero es impermeable y corta-vientos. Disponible en dos tallas media y larga.

*También existe una versión con mangas en dos tallas y una versión Deluxe completa con forro de algodón. L 165 cm.

Chubasquero sin mangas Splash para silla de ruedas  - L

Click on above image to view full picture

Más vistas

(Antes PR34022/M) Este chubasquero cubre totalmente al usuario y a su silla de ruedas desde la cabeza a los pies. El dobladillo elástico encaja perfectamente en los reposapiés de la silla de ruedas, y las ranuras en la parte trasera permiten que los tiradores para empujar la silla queden a la vista. El cordón de la capucha posee un dispositivo anti-deslizamiento y la cremallera permite cerrar dejando una abertura relajada en el cuello. El chubasquero es impermeable y corta-vientos. Disponible en dos tallas media y larga. Dimensiones: Largo 165 cm *También existe una versión con mangas en dos tallas y una versión Deluxe completa con forro de algodón. L 165 cm.
Short Description Este chubasquero cubre totalmente al usuario y a su silla de ruedas desde la cabeza a los pies. El dobladillo elástico encaja perfectamente en los reposapiés de la silla de ruedas, y las ranuras en la parte trasera permiten que los tiradores para empujar la silla queden a la vista. El cordón de la capucha posee un dispositivo anti-deslizamiento y la cremallera permite cerrar dejando una abertura relajada en el cuello. El chubasquero es impermeable y corta-vientos. Disponible en dos tallas media y larga. *También existe una versión con mangas en dos tallas y una versión Deluxe completa con forro de algodón. L 165 cm.