Ir directamente al contenido principal »

Cubre escayolas LimbO de codo para adultos, longitud 26 cm.

Cubre escayolas LimbO de codo para adultos, longitud 26 cm.



Referencia: LIM65


DEBE SER CLIENTE REGISTRADO PARA VER PRECIOS Y ORDENAR - Hacer Click Aqui -


Descripción rápida

Funda resistente al agua. El protector LimbO es perfecto para escayolas, vendajes o prótesis. Su cierre elástico de neopreno no crea puntos de presión. Recomendado por médicos especialistas.
El protector LimbO:
- es fácil de poner.
- está disponible en diferentes modelos y tamaños
- es muy duradero y resistente.
- es cómodo y práctico
- no tiene cierres apretados que puedan dañar la piel.
- sin látex con goma de neopreno.

Longitud: 26 cm.
Para contorno de brazo de 25 cm a 29 cm.
Circunferencia máxima de yeso: 40 cm.

Cubre escayolas LimbO de codo para adultos, longitud 26 cm.

Click on above image to view full picture

Más vistas

Funda resistente al agua. El protector LimbO es perfecto para escayolas, vendajes o prótesis. Su cierre elástico de neopreno no crea puntos de presión. Recomendado por médicos especialistas. El protector LimbO: - es fácil de poner. - está disponible en diferentes modelos y tamaños - es muy duradero y resistente. - es cómodo y práctico - no tiene cierres apretados que puedan dañar la piel. - sin látex con goma de neopreno. Longitud: 26 cm. Para contorno de brazo de 25 cm a 29 cm. Circunferencia máxima de yeso: 40 cm.
Short Description Funda resistente al agua. El protector LimbO es perfecto para escayolas, vendajes o prótesis. Su cierre elástico de neopreno no crea puntos de presión. Recomendado por médicos especialistas. El protector LimbO: - es fácil de poner. - está disponible en diferentes modelos y tamaños - es muy duradero y resistente. - es cómodo y práctico - no tiene cierres apretados que puedan dañar la piel. - sin látex con goma de neopreno. Longitud: 26 cm. Para contorno de brazo de 25 cm a 29 cm. Circunferencia máxima de yeso: 40 cm.